domingo, 16 de abril de 2017

¿Qué buscas?

Imagen relacionada
"Maria Magdalena" del pintor aleman Sieger Koder


 Sor Rosa Lupoli
Mujer, ¿qué buscas?
Busco mi Amor Crucificado…
Busco a Quien me ha enamorado el alma
y me ha enfermado de Amor.

 Mujer, ¿qué buscas?
Busco a Quien me ha rescatado del polvo,
y ha colmado de rocío misericordioso
el odre lleno de mis lágrimas.

Mujer, ¿qué buscas?
Busco a Aquel que siendo Dios
se hizo hombre por mi
y me ha regalado
Sus pies para abrazar,
Sus cabellos para acariciar,
Su voz para calmar.

Mujer, ¿qué buscas?
Busco a Quien ha venido a visitarme
en la prisión de mi corazón
regalándome alas para volar de libertad.

Mujer, ¿qué buscas?
Busco a Aquel que ha inventado palabras nuevas,
surgidas de las estrellas
capaces de resurrección.

Mujer, ¿sabes que Aquel que buscas
ya te ha encontrado
y prensada en el lagar divino
te ha hecho entrar en sus entrañas
donde tu corazón enfermo de Amor
finalmente no curará nunca más?

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hermoso!

    Cristo ha resucitado, aleluya!

    Felices Pascuas P. Leo

    ResponderBorrar
  3. ¡¡¡ HERMOSÍSIMO EL COMENTARIO DE MARÍA MAGDALENA !!!
    ¡¡¡Muy felices Pascuas Padre !!!
    LAS MONJAS DEL ABBÁ PADRE

    ResponderBorrar